El partido comenzaba con el gol más rápido de la historia del PSG en Europa. Llegaba el minuto uno cuando Van der Wiel metía un centro raso desde la derecha, Cavani con un gran movimiento y control se la prepara y de pierna derecha con ayuda de Urko Pardo anota el 1-0 que al final fue el resultado final. Tras el gol de Cavani el partido solo ha tenido color parisino. Los de Blanc ha dominado el partido de principio a fin, pero sin poder perforar la portería de pardo gracias a los desaciertos de Cavani, Lucas y Pastore que no han estado finos de cara a gol.

En el minuto 17 llegaba una ocasión clarísima de gol tras una jugada magníficamente trenzada por banda derecha por Pastore y Lucas. El brasileño colgó un balón perfecto a la cabeza de Cavani que mandó el balón al palo, al rechace Pastore y Lavezzi no se entendieron y se perdió la opción de poner el 2-0 que hubiese sentenciado el marcador. Anteriormente Sirigu en una parada algo extraña salvo el 1-1. El PSG seguía esperando robando y corriendo a la contra, Pastore y Lucas volvían locos a la defensa del APOEL, en el 28 esta vez Lucas tuvo el 2-0 con un tiro cruzado que salva Pardo aunque el arbitro diese puerta. Tras otra ocasión de Lucas en el 33 el PSG se fue haciendo con el control del balón sin querer.  Terminaba la primera parte con el PSG ya matemáticamente en 1/8 y con una gran superioridad sobre el APOEL.

 

La segunda mitad empezaba como la primera, el PSG dominando, estuvo siempre cercano al 65% de posesión de balón, pero seguía sin concretar las ocasiones de gol. Lucas, Pastore y Van der Wiel seguían machacando al margen izquierdo del APOEL, pero remate tras remate o el balones se estrellaba en algún jugador del APOEL o directamente se iba fuera, Pardo no tuvo mucho trabajo hoy. Llegaba el minuto 59, una gran jugada de Pastore dentro del área es bloqueado por Pardo tras llegar muy forzado Pastore al final. Ibra seguía en el palco del Parc hablando con las personas de su alrededor mientras veía un partido cómodo de su equipo y la falta de este. Llegaba el 77 y el primer cambio de Blanc, se marchaba un desaparecido Lavezzi al que no se le vio durante todo el partido y dio entrada a Bahebeck que aportó más en los 15 minutos que estuvo sobre la cancha que Lavezzi en los 77 minutos que estuvo jugando. Mientras Rabiot y Cabaye seguían calentado. Cabaye entró en el 85 por Lucas, Rabiot no tuvo la misma suerte y sigue sin debutar esta campaña.

En el descuento el APOEL lo intentó pero tanto Luiz como Silva solventaron el problema. 1-0 que deja al PSG líder de grupo y ya en 1/8 matemáticamente. Las dos siguientes jonadas contra Ajax y FC Barcelona servirán para decidir si el PSG es primero o segundo.