Tras derrotar al conjunto chipriota con más sufrimiento del previsto, el PSG toca ejercer de anfitrión ante el APOEL, en un partido de vida o muerte para los del mar Egeo. No obstante, el PSG debería conseguir los tres puntos si no quiere jugarse el todo por el todo en las últimas jornadas. Depende de los resultados, el PSG podría firmar su pase a octavos en el día de hoy. Únicamente tiene que ganar y esperar que el Ajax no consiga los tres puntos ante el Barcelona.

El equipo de Laurent Blanc viene con todo el grupo a excepción de Marco Verratti (aductor) y Zlatan Ibrahimovic (talalgia). Para el entrenador galo es vital obtener los tres puntos en el día de hoy, a pesar de que sabe que el conjunto chipriota les va a causar muchísimos problemas. Lavar la mala imagen que se dio ante el Lorient el pasado sábado en liga, también es uno de los alicientes del Paris Saint-Germain. Por su parte, el cuadro de Giorgos Donis viene con muchas bajas: Konstantinou, J.A.Riise, Kaka, Papafotis y Charalambides, todos ellos se quedarán fuera por lesión. Como ha dicho el técnico griego, es una bonita experiencia jugar en estos campos y vienen a divertirse. Sin embargo, todavía tienen la posibilidad de clasificarse y ya se conoce cómo se las gasta el conjunto chipriota, que viene de golear 0-4 en su liga al Ethnikos Achnas.

Alineaciones probables:

PSG : Sirigu – Van der Wiel, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell – Pastore, Thiago Motta, Matuidi – Lucas, Cavani, Lavezzi 

APOEL : Pardo – Alexandrou, Sergio, Carlao, Guilherme – Morais, Vinicius, Gomes, Manduca, Efrem – Djebbour