PSG – Bayern: El Parc, testigo de dos colosos

Podría tratarse de una final europea, pero este PSG – Bayern Munich, llega más pronto de lo previsto. El conjunto parisino disputa su primer gran choque de la temporada con el objetivo de sobre todo ver hasta dónde es capaz de llegar el conjunto de Emery. Este año sí que han hecho todos los esfuerzos para convertirse en uno de los grandes favoritos para alzarse con la Liga de Campeones. Y eso en el equipo bávaro lo saben perfectamente.

Decía su entrenador Carlo Ancelotti que tienen el plan perfecto para detener a la bestia parisina, que viene de dejarse un punto en su visita al Montpellier. “Hay que estar compactos, crear espacios y no dejar a Neymar, Cavani y Mbappé. Para este tipo de partido, debemos comenzar a defender bien, sí, pero también a atacar. El equilibro es lo más importante para evitar las contras del PSG, eso será una cosa muy importante”, comenta el técnico italiano.

En el otro lado, Unai Emery se ve como el gran enemigo a batir, eso es lo que ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido. Pero no más lejos de la realidad, su plantilla así lo corrobora. Esta vez, el entrenador vasco podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Javier Pastore, quien sigue recuperándose. Ángel Di María y Neymar vuelven al grupo, por lo que el once inicial parisino se espera con todas sus estrellas.

Alineaciones: 

XI PSG: Areola – Alves, Marquinhos, Silva, Kurzawa – Motta, Verratti, Rabiot – Mbappe, Cavani, Neymar

XI Bayern: Ulreich – Alaba, Martinez, Süle, Kimmich – Vidal, Tolisso, Alcántara – Müller, Lewandowski, James

Convocatoria PSG: Areola, Trapp – Berchiche, Dani Alves, Kimpembe, Kurzawa, Marquinhos, Meunier, Thiago Silva – Rabiot, Thiago Motta, Verratti, Lo Celso, Nkunku – Cavani, Neymar, Mbappé, Lucas, Di Maria, Draxler

El Paris Saint-Germain se ha medido seis veces al conjunto germano con un buen bagaje al menos en el Parc des Princes donde se ha mantenido siempre invicto. Cuatro victorias para los parisinos por dos para el equipo alemán.

Actualmente, el Bayern Munich es tercero en la Bundesliga y cuenta con las bajas de Bernat y del guardameta Neuer. Vuelven Alaba y Thiago Alcántara a la convocatoria. Partido con sabor especial para el canterano del PSG Kingsley Coman y para el ex jugador del Lyon Corentin Tolisso.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles