PSG – Caen: A cerrar el 2017 con una victoria

El Paris Saint-Germain cierra el 2017 recibiendo al Caen en el Parc des Princes este miércoles a las 20:50 en la jornada unificada de la Ligue1. El equipo parisino quiere culminar este año con una victoria que le sirva para irse de vacaciones con los deberes hechos. No sin antes pasar por Qatar para su particular stage navideño. Nueve puntos les separan de sus más inmediatos perseguidores Mónaco y Olympique de Lyon.

Enfrente tendrá a un Caen que lleva cinco partidos seguidos sin conocer la victoria, y solo ha ganado una vez en su historia en el Parc des Princes, en la temporada 2007/2008. Evidentemente era otro Paris Saint-Germain. A día de hoy, el Parc se muestra inexpugnable aunque precisamente los normandos sacaran un punto la temporada pasada con la liga ya resuelta a favor del Mónaco. Aunque ese punto salvó al Caen del descenso a Ligue2. Actualmente, se encuentran décimos con 24 puntos siendo el segundo equipo que menos goles mete con 11 tantos en lo que llevamos de liga. El colista Metz suma 10.

En el apartado de bajas, Unai Emery no podrá contar con cuatro piezas claves. Adrien Rabiot sigue en proceso de recuperación, mientras Dani Alves, Presnel Kimpembe y Marco Verratti están sancionados. A pesar de haber sufrido un virus que les ha hecho no entrenar hoy con el grupo, tanto Neymar como Alphonse Areola entran en la convocatoria.

Por su parte, el conjunto de Patrice Garande llega con las ausencia de Julien Féret y Romain Genevois, lesionados. Alexander Djiku tampoco estará por lesión. Los que vuelven son Ismaël Diomandé y Hervé Bazile.

Areola, Descamps, Trapp – Berchiche, Kurzawa, Marquinhos, Meunier, Nsoki, Thiago Silva – Draxler, Lo Celso, Motta, Nkunku, Pastore – Cavani, Di Maria, Mbappé, Neymar, Lucas


Vercoutre, Samba – Guilbert, Da Silva, Diomandé, Sankoh, Mbengue – Aït Bennasser, Delaplace, Avounou, Bessat, Peeters, Repas – Rodelin, Santini, Nkololo, Kouakou, Bazile.

Tagged with:

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles