Fútbol desde Francia

PSG – Caen: Adiós a un insípido campeonato

Este sábado a las 21h, el PSG pone punto y final a un campeonato liguero que no han sabido estar a la altura de la expectativas. El equipo de Unai Emery ha sido sobrepasado por el Mónaco a pesar de la cantidad de puntos que ha cosechado. Ante el Caen, el equipo parisino querrá pedir perdón a un Parc des Princes que se ha quedado con un gusto amargo. El aficionado parisino suele perdonar pero no olvidar, y en esta temporada ya ha perdonado bastante.

Para terminar este curso, el PSG lo hará sin sus dos laterales, Thomas Meunier y Layvin Kurzawa. El primero acaba de ser operado del tobillo izquierdo, mientras que el segundo de una pubalgia. Por su parte, Thiago Silva y Marco Verratti también han sido descartado. Ben Arfa, como es habitual, tiene un pie más fuera que dentro de París. En cuanto a las novedades, entra Javier Pastore y Emery vuelve a llamar a Lorenzo Callegari y Gaëtan Robail.

Por su parte, el Caen no va a ponerle nada fácil la despedida al PSG. El equipo normando se juega el descenso y necesita los tres puntos sea como fuera. Si bien, Garande no va a poder contar con su goleador Ivan Santini con problemas en los aductores. Tampoco estarán por lesión Yahia, Adeoti, Da Silva, Bazile y Seube.

Areola, Trapp –  Marquinhos, Kimpembe, Maxwell, Aurier – Thiago Motta, Matuidi, Rabiot, Pastore, Lo Celso, Callegari – Cavani, Lucas, Di Maria, Draxler, Guedes, Robail

Vercoutre, Dreyer – Genevois, Ben Youssef, Diomandé, Avounou, Leborgne – Bessat, Malbranque, Guilbert, Féret (cap.), Delaplace, Makengo, Imorou – Rodelin, Karamoh, Sané, Tell.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles