El PSG castiga a cien ultras por los últimos incidentes

TOPSHOT - Paris Saint-Germain's ultra-fanatical fans, knows as Ultras, cheer during the UEFA Champions League group A football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Basel at the Parc des Princes stadium in Paris on October 19, 2016. / AFP / FRANCK FIFE (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)

Los incidentes ocurridos en torno al Parc des Princes entre aficionados del PSG y los del Estrella Roja, no han pasado en vano para el club capitalino. Nasser Al-Khelaifi ya se ha puesto manos a la obra para multar a los culpables de los mismos. La CUP (Colectivo Ultras Paris) ha sido castigada con la expulsión de un centenar de aficionados del Parc. Estos han recibido un correo por parte del director de taquillas del PSG, Nicolas Arndt, donde les informaba de su privación del abono para el estadio parisino.

«Dados los riesgos para la seguridad de los eventos deportivos organizados por el Paris Saint-Germain y los riesgos para la seguridad de personas y bienes creados por su comportamiento durante el partido PSG-Estrella Roja del 3 de octubre de 2018, el Paris Saint-Germain ha decidido terminar su abono con efecto inmediato. Este comportamiento contraviene la ley francesa (…) El Paris Saint-Germain ha decidido parar los pagos de su cuenta a partir de este día. También especificamos que no se emitirán nuevos abonos, ningún lugar de venta de entradas, ningún servicio de relaciones públicas ni títulos que den acceso a los partidos del Paris Saint-Germain hasta el 3 de octubre de 2019, es decir, por un año», se puede leer en el comunicado que ha enviado el club a cada uno de los Ultras.