¿Por qué el PSG tendría la culpa de que Neymar quiera marcharse?

Neymar PSG

Neymar ya ha manifestado que su deseo es abandonar el Paris Saint-Germain porque no se encuentra feliz en la capital gala. Sin embargo, nadie se ha preguntado el motivo por el que desea marcharse del equipo al que llegó hace dos temporadas y más con un salario que rondaría los 36 millones de euros.

El famoso agente Pini Zahavi ya comentó el pasado febrero que el brasileño no era feliz en París. El israelí conoce perfectamente al jugador y las necesidades que tiene. No obstante, Le Parisien habla de una falta de entusiasmo por parte del Paris Saint-Germain en las discusiones en torno a la renovación del contrato del futbolista. Este hecho, habría provocado las ganas de una rápida salida de Neymar. Se ha hablado que el Paris Saint-Germain querría aumentar el salario a Kylian Mbappé, quien tras sus declaraciones a final de temporada ha metido miedo a Nasser Al-Khelaifi. Por ello, el equipo capitalino no podría pensar en hacer una mejora salarial brasileño cuando tienen una figura emergente como es el de Bondy. El campeón del mundo con Francia está siendo el centro de atención de los grandes equipos europeos.

El PSG actualmente tendría que elegir entre Neymar y Mbappé. De hecho, el club parisino estaría pensando en aumentar el salario del joven jugador hasta los 50 millones de euros, y por ello, su deseo es vender a Neymar. El director deportivo Leonardo ya ha argumentado que no hay ninguna oferta por parte del Barcelona para hacerse con los servicios del brasileño. Las lesiones del ex del Barça, en estas dos últimas temporadas, han hecho plantearse al Paris Saint-Germain si merece la pena elevar el salario a un futbolista que no da la cara (por lesión), en el tramo final de la campaña. Es decir, en los momentos más cruciales Neymar no ha estado, pero sí lo ha hecho Kylian Mbappé. Sin duda, es un duelo de egos, que de momento va ganando el joven de 20 años.

 

 

 

 

error: Content is protected !!