El PSG, en defensa de Kylian Mbappé

Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe reacts during the French L1 football match between Angers (SCO) and Paris Saint-Germain (PSG) at the Raymond Kopa Stadium in Angers, western France, on January 16, 2021. (Photo by JEAN-FRANCOIS MONIER / AFP) (Photo by JEAN-FRANCOIS MONIER/AFP via Getty Images)

Kylian Mbappé volvió a demostrar ante el Angers que no está en su mejor nivel. El delantero galo tuvo ocasiones para anotar pero no consiguió perforar la portería de Bernardoni, pero sí lo hizo Kurzawa quien dio el triunfo a los capitalinos. En ese aspecto, las críticas continúan para el futbolista de Bondy, quien siempre ha tenido numerosos defensores, entre ellos ha salido el cuerpo técnico del PSG en palabras del adjunto de Pochettino, Jesús Pérez.

«Para nosotros, Kylian ha sido muy importante para conseguir la victoria. Durante el partido hemos cambiado su rol en el equipo. No ha tenido éxito en las ocasiones que se le han presentado, pero ha sido muy importante. Ha jugado muy bien en los espacios, y ha ayudado mucho a liberarlos para otros en otras partes del campo», ha comentado Pérez en conferencia de prensa. Lo que es evidente es que continúa una mala racha sin casi un mes sin anotar.