PSG – Dijon: La estrella Neymar regresa al grupo

El PSG recibe este miércoles a las 21 horas al Dijon en el Parc des Princes. Un equipo parisino que lleva 33 partidos invicto en su feudo en Ligue1 y parece que el equipo visitante no viene con la vitola de poder sacar algún punto en París ya que es uno de los peores conjuntos jugando fuera de su estadio. No obstante, los pupilos de Dall’Oglio están haciendo una brillante campaña tras encontrarse en la décima posición de la tabla.

Para este encuentro, Unai Emery podrá contar con Neymar, recuperado de sus problemas físicos. Sin embargo, no podrá contar con Thiago Motta, y ha descartado a los ya habituales, Javier Pastore, Ben Arfa y Lucas Moura. El argentino a pesar de entrenar con el grupo sigue descartado, quizás por una posible sanción por su retraso a la vuelta de vacaciones.

En el otro lado, Romain Amalfitano será baja por unos problemas en el psoas, en cambio recuperan a Xeka. Djilobodji será baja por sanción en el centro de la zaga.

Convocatoria PSG : Areola, Trapp – Berchiche, Alves, Kimpembe, Marquinhos, Meunier, Silva, Kurzawa – Draxler, Lo Celso, Nkunku, Rabiot, Verratti – Di María, Mbappé, Cavani, Neymar.

Convocatoria Dijon: Leroy, Reynet – Chafik, Haddadi, Rosier, Varrault, Yambéré – Abeid, Balmont, Kwon, Marié, Massouema, Sammaritano, Sliti, Xeka – Jeannot, Saïd, Tavares

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles