El PSG ya habría elegido lateral para este mercado invernal

Paris Saint-Germain's Belgian defender Thomas Meunier (R) celebrates with Paris Saint-Germain's Spanish defender Juan Bernat after scoring a goal during the UEFA Champions league Group A football match between Paris Saint-Germain and Real Madrid, at the Parc des Princes stadium, in Paris, on September 18, 2019. (Photo by MARTIN BUREAU / AFP) (Photo credit should read MARTIN BUREAU/AFP/Getty Images)
El PSG ya tiene su objetivo para el lateral para este próximo mercado de fichajes. Un defensa de características polivalentes, y Leonardo ya sabe quién va a ser. Según informa Le Parisien, Mattia De Sciglio sería el elegido para apuntalar la zaga del equipo parisino. El jugador de la Juventus de Turín solo ha disputado dos encuentros en esta temporada, ya que ha estado lesionado.
De hecho, este verano estuvo a punto de firmar por el conjunto capitalino, y el director deportivo, tiene pendiente este fichaje. El brasileño busca un lateral por varias razones. A priori, el titular para Thomas Tuchel sería Thilo Kehrer, pero se lesionó en el inicio del campeonato, y todavía no ha vuelto a jugar con el campeón de Francia. Una lesión que siembra dudas en los despacho parisinos. Actualmente, el canterano Colin Dagba es el que le ha ganado el puesto a Thomas Meunier en el lateral derecho del Paris Saint-Germain.
En la izquierda, Juan Bernat es totalmente indiscutible para Tuchel. Sin embargo, no tiene un recambio de garantías. Layvin Kurzawa no entra prácticamente en los planes del técnico alemán, que le ha dejado fuera de varias convocatoria. Además, el reciente fichaje Abdou Diallo puede jugar en la banda izquierda. En este aspecto, el PSG tiene la necesidad de cubrir el lateral en estas dos posiciones, viendo la mala suerte que tienen con las lesiones. Por ello, la posibilidad de fichar De Sciglio es un objetivo prioritario, además que el precio de salida no sería elevado, ya que podrían ficharle por cerca de 10 millones de euros.
Si llega el jugador de la Juventus, el belga Thomas Meunier sería el que podría salir del Paris Saint-Germain, viendo la feroz competencia que tendría en el puesto, y los pocos minutos de los que disfruta en París. Habrá que esperar, por tanto, a que se abra el mercado el próximo 1 de enero.