El PSG ha elegido el TAS para detener a la UEFA

La UEFA sigue al acecho de las finanzas del Paris Saint-Germain. En septiembre, se comunicó que el máximo organismo continental iba a reexaminar en profundidad las cuentas del equipo parisino. Es decir, a pesar de haber cerrado el caso por parte de la ICFC, instancia de control financiero de los clubes, la UEFA decidió volver a abrirlo e investigar a fondo.

Este hecho ha llevado a que los dirigentes parisinos elijan el Tribunal de arbitraje del deporte, el conocido TAS, para intentar anular esta nueva investigación en sus cuentas. Así, lo manifiesta JDD este domingo. Con este hecho, el PSG busca detener este proceso, el cual lo encuentra como infundado. De momento, estas investigaciones están detenidas a la espera de lo que considere el TAS.

Cabe recordar, que este pasado viernes varios medios publicaron una serie de revelaciones buscando demostrar que la UEFA favorecía al PSG y al Manchester City con el fin de evitar una exclusión de las competiciones europeas. Algo que lógicamente ha desmentido el conjunto de Nasser Al-Khelaïfi.

De momento, el equipo parisino se mantiene tranquilo y a la espera de lo que considere el tribunal que se encuentra en Suiza. Una decisión que espera conocerse en este mes de noviembre.

error: Content is protected !!