¿Qué está haciendo el PSG para evitar la salida de Neymar?

Neymar PSG

Neymar ha vuelto a entrenarse con todos sus compañeros del Paris Saint-Germain. Una situación que al brasileño le ha encantado ya que se le ha podido ver sonriendo junto al resto de jugadores. Los aficionados chinos presentes en Shenzhen no paraban de corear su nombre, ya que tenían ganas de verle pisar un terreno de juego. No obstante, no podrán hacerlo en partido oficial ya que el delantero está sancionado para la disputa del Trophée des Champions ante el Stade Rennais.

El delantero ya ha tocado balón al lado de Kylian Mbappé y Edinson Cavani, la tripleta de ataque que se espera que vuelva a hacer las delicias de los aficionados del Parc des Princes. Los jugadores, a petición de Leonardo y de Nasser Al-Khelaifi, sobre todo los pesos pesados del equipo, están haciendo que vuelva a reinar la paz en el conjunto parisino. Tanto Thiago Silva como Marquinhos ya han sido informados del objetivo que tienen que tener durante esta pretemporada. Es bien claro. Hacer que Neymar se sienta a gusto en el equipo y vuelva a recuperar la sonrisa.

A pesar de la marcha de Dani Alves, uno de los grandes apoyos para el ex del Barcelona, sus compatriotas brasileños deben ayudar al futbolista a tener una temporada lo más apacible y tranquila. Intentar que se olvide de salir del Paris Saint-Germain y que se centre en ayudar al equipo a levantar títulos. En el entrenamiento de hoy se ha visto también a Edinson Cavani junto a Neymar pasar unos ratos divertidos, al igual que a Kylian Mbappé o a Marco Verratti. Si el jugador se siente arropado, Nasser no tendrá que preocuparse de una posible marcha, a pesar de que hubiera anunciado su deseo de salir del club.

Ahora el objetivo es crear un ambiente adecuado para que no se le pase por la cabeza abandonar el barco. Desde el cuerpo técnico hasta los propios jugadores están preparados para ayudar a Neymar a superar de la forma más exitosa esta temporada. La temporada pasada ya fue muy criticaba por el propio futbolista, y en esta, con la llegada de Leonardo, se espera que haya unas directrices que no se puedan saltar. Ya no es el tema económico, simplemente, es luchar por la felicidad del jugador.

 

 

 

error: Content is protected !!