El PSG habría hecho un favor a Cavani, a pesar de todo…

Cavani

Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani gestures after receiving a trophy marking his 200th goal for his team after the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Girondins de Bordeaux at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 23, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

A pesar de haberse confirmado su salida, la aventura de Edinson Cavani con el Paris Saint-Germain va a llegar a su fin más pronto de lo previsto. Al menos eso es lo que indican varias informaciones venidas desde España y Francia. Según el diario Marca y RMC Sport, el futbolista uruguayo pondrá punto y final a su etapa con el conjunto parisino el próximo 30 de junio, y no se le renovará para disputar la Liga de Campeones en el mes de agosto.

No obstante, el Paris Saint-Germain se arriesga a no poder contar con otro delantero centro que pueda suplir a Icardi, aún así, tanto Neymar como Mbappé pueden ocupar esta posición, de hecho, Choupo-Moting apunta a quedarse hasta agosto. A pesar de la salida de Cavani, el jugador si se marcha a final de mes, puede centrarse en su nuevo proyecto futbolístico, y no esperar a que termine la Liga de Campeones, cuando prácticamente las plantillas están cerrándose.

En ese caso, el Atlético de Madrid o el Inter de Milán estarían interesados en el delantero de 33 años. Por parte de los italianos, si se confirma la salida de Lautaro Martínez al Barcelona, Cavani sería una alternativa al argentino, por lo que los nerazzurri estarían mucho más interesados en poder contar con el de Salto antes de que se inicie el mes de agosto, y preparar con garantías las próxima temporada.

Aunque la idea inicial de Cavani era centrarse en finalizar la Liga de Campeones y luego más adelante hablar de su futuro, Leonardo le ha hecho un favor y ha aceptado la decisión del uruguayo para poder estudiar su futuro con total tranquilidad. No obstante, el máximo goleador de la historia del Paris Saint-Germai se hubiera merecido una despedida a la altura de las circunstancias, y no salir de esta manera, sin siquiera haber podido despedirse de sus aficionados en partido oficial.