El PSG vuelve a golear a escasos días de la final de Coupe de France

PSG

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar (R) shoots to score a goal during the friendly football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Glasgow Celtic FC at the Parc des Princes Stadium in Paris on July 21, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

El PSG continúa su preparación para la final de la Coupe de France del próximo viernes ante el Saint-Etienne, y lo hace con paso firme. Este martes, ha derrotado por 4-0 al Celtic de Glasgow y sigue invicto e imbatido en su portería.

El primer gol del encuentro llegaría en el segundo 53, tras un pase de Neymar a Mbappé, que este último colocó en el fondo de las mallas con un buen disparo. A pesar de ello, el Celtic puso en apuros la portería de Keylor Navas, pero en el 25′, Neymar, con ayuda rival, anotaba el segundo a pase de Kehrer. El brasileño volvió a demostrar su enorme calidad tras el confinamiento esta vez ante los escoceses.

En la segunda parte, Tuchel cambió radicalmente el equipo, y Ander Herrera pondría el tercero tras un pase de Kurzawa en el minuto 48. El cuarto llegaría en el 67′ con una brillante volea de Sarabia a pase de Marco Verratti. No obstante, la renta pudo ser mayor debido a las numerosas ocasiones que tuvo el conjunto parisino.

Con tres victorias consecutivas y 20 goles a favor y ninguno en contra, el Paris Saint-Germain se mide este viernes al Saint-Etienne para intentar conseguir su segundo título de la temporada.