Fútbol desde Francia

PSG – Lyon: Duelo de invictos

PSG y Olympique de Lyon, invictos en esta temporada se miden en el coliseo parisino. Se enfrentan dos equipos históricos, que o bien reinan, o bien reinaron en el país francés. Cinco de cinco para el equipo de la capital, mientras que el conjunto de Bruno Genesio ha realizado su mejor arranque liguero desde la temporada 2012-2013, sumando un total de 11 puntos.

Nos tenemos que remontar al año 2007 para poder ver una victoria lionesa en tierras parisinas en competición liguera. Y es que el PSG solo ha perdido dos de sus últimos 14 encuentros ante los archienemigos de Aulas, ambos fuera de casa.

Con la duda hasta última hora, Adrien Rabiot está convocado por Emery para este domingo a las 21:00 horas en el Parc des Princes. Después de acabar con molestias tras el partido ante el Celtic. En la lista no hay novedades y entran los 18 habituales salvo los lesiones Di María y Pastore, además de la baja conocida de Verratti que cumple otro choque de sanción.

Por su parte, en las filas del Olympique de Lyon, Genesio podrá contar con todo su arsenal.

PSG : Areola – Alves, Marquinhos, T.Silva, Berchiche – T.Motta, Rabiot – Draxler, Mbappé, Neymar – Cavani

Lyon : A.Lopes – Tete, Marcelo, Morel, F.Mendy – Tousart, Ndombele – Fekir, B.Traoré, Depay – Mariano

Convocatoria

PSG : Areola, Trapp – Alves, Berchiche, Kimpembe, Kurzawa, Marquinhos, Meunier, T.Silva – Draxler, Lo Celso, Nkunku, Rabiot, T.Motta – Cavani, Lucas, Mbappé, Neymar

Lyon : A.Lopes, Gorgelin – Rafael, M.Diakhaby, Marçal, Marcelo, Morel, F.Mendy, Tete – Aouar, Martins-Pereira, Tousart, Ndombele – Cornet, Depay, Mariano, Fekir, Maolida, B.Traoré

 

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles