¿Dará permiso el PSG a Mbappé para ir a los Juegos Olímpicos?

Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward Kylian MBappe looks on during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lyon (OL) at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 9, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

A Kylian Mbappé le espera un verano bastante movido. Seguramente le lleguen ofertas por parte del Real Madrid para que abandone el Paris Saint-Germain, y por otro lado, disputará la Eurocopa y quiere estar en los Juegos Olímpicos de Tokyo. Para el presidente de la Federación Francesa, Noël Le Graët, sería un sueño verle jugar esta competición.

«Me gustaría mucho que estuviese en los Juegos Olímpicos, sobre todo por la imagen. Es un chaval que está en la cima. Pero también me pongo en el lugar del PSG. Puede ser que no tengan ganas que compita en todos los torneos. Pero creo que no se opondrán a ello. En términos de imagen, sería complicado para ellos. Y para nosotros, complicado de no seleccionarle. Llamaré al PSG para hablar sobre ello. Mbappé tiene ganas. Nuestro seleccionador, también», comenta el presidente de la Federación Francesa de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *