El PSG mete prisa a Mbappé pensando en fichar a Messi

Mbapp

TOPSHOT - Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe celebrates after scoring his team's fourth goal during the UEFA Champions League round of 16 first leg football match between FC Barcelona and Paris Saint-Germain FC at the Camp Nou stadium in Barcelona on February 16, 2021. (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

Bajo contrato con el PSG hasta 2022, Kylian Mbappé todavía no ha renovado con el Paris Saint-Germain. Mientras el club de la capital piensa en sus posibilidades de hacerlo, RMC Sport ha informado que el equipo parisino habría ofrecido un contrato de cuatro temporadas al futbolista de Bondy. Una oferta que sí habría aceptado Neymar, pero que de momento no se habría oficializado.

Además, RMC habría comunicado que el campeón del mundo deberá dar una rápida respuesta con el objetivo de intentar avanzar en el fichaje de Leo Messi. En este aspecto, la marcha de Mbappé posibilitaría un hueco salarial para acometer el fichaje del astro argentino. El Paris Saint-Germain por tanto pone en la encrucijada a su futbolista, que todo apunta a que su deseo es salir de la capital francesa y poner rumbo al extranjero.