PSG – Metz: El Parc necesita ver otra imagen

El PSG vuelve a la competición local tras el duro golpe sufrido ante el Real Madrid en la Liga de Campeones. El conjunto de Unai Emery se enfrenta al Metz ante su público con el imperioso objetivo de conseguir los tres puntos y devolver la ilusión a los aficionados parisinos. Más si cabe cuando se miden al colista.

En el apartado de bajas, numerosas ausencias sacuden a los de la capital francesa. Además de la ya sabida de Neymar, se suma la de Marquinhos por lesión, la de Cavani por sanción, la de Pastore por paternidad y la de Kurzawa por decisión técnica. Por tanto, a Emery le ha tocado volver a tirar de los canteranos para sacar a flote el barco. Vuelve en defensa Kevin Rimane, y en ataque Timothy Weah repite otra vez en la convocatoria.

Enfrente tendrán al Metz que llega a París para pagar los platos rotos. Actualmente el conjunto de Lorraine está a nueve puntos de la salvación, una tarea complicada. Además, que los de Hantz llegan con innumerables bajas también.

XI PSG: Areola – Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Berchiche – Verratti, L. Diarra, Nkunku – Di Maria, Mbappé, Draxler

XI Metz: Kawashima – Rivierez, Selimovic, Niakhaté, Balliu – Poblete, Diagne – Cohade, Milicevic, Dossevi – Roux

Convocatoria PSG: Areola, Trapp – Thiago Silva, Kimpembe, Rimane, Alves, Meunier, Berchiche – Verratti, Rabiot, Motta, Diarra, Lo Celso, Draxler, Nkunku – Di Maria, Mbappé, Weah

Convocatoria Metz: Beurnadeau, Kawashima – Niakhaté, Selimovic, Peugnet, Lempereur, Rivierez, Balliu, Diagne – Poblete, Cohade, Boulaya, Dossevi, Milicevic – Nguette, Rivière, Roux, Niane

Tagged with:

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles