PSG – Mónaco: Solo falta una victoria para recuperar el trono

El PSG se puede proclamar campeón de la Ligue1 este domingo en caso de sumar los tres puntos ante el Mónaco este domingo a las 21:00 en el Parc des Princes. Actualmente, el conjunto de Unai Emery lleva 14 puntos de ventaja sobre el combinado de Leonardo Jardim a falta de seis encuentros. La revancha de la temporada pasada donde los mediterráneos consiguieron el título, está servida, y el combinado parisino podría levantar su séptimo entorchado de campeón de Francia y encaminarse a lograr el ansiado triplete: Ligue1, Coupe de France y Coupe de la Ligue. El último enfrentamiento precisamente entre ambos conjuntos se produjo en la final de la Coupe de la Ligue donde el cuadro capitalino venció por 3-0.

Para este partido, el técnico vasco no podrá contar con varios jugadores. Entre ellos, el central Presnel Kimpembé quien está sancionado por su expulsión ante el Saint-Etienne. Además se suma a esta baja la de Marco Verratti, lesionado en el aductor, quien finalmente se ha caído de la convocatoria tras una semana sin apenas participar en los entrenamientos parisinos. Por su parte, sí estará Kylian Mbappé para enfrentarse a su ex equipo tras recuperarse de unos problemas en el abdomen. De momento, el PSG sigue esperando la vuelta de Neymar a tierras parisinas.

Por su parte, Leonardo Jardim no podrá contar con tres jugadores importantes como son Glik, Balde y Jovetic. El equipo monegasco todavía tiene que asegurar la segunda posición, ya que en caso de derrota únicamente le separarían cuatro puntos en relación al tercer clasificado.

Convocatoria PSG: Areola, Trapp – Dani Alves, Berchiche, Kurzawa, Marquinhos, Meunier, Thiago Silva – Lass Diarra, Lo Celso, Nkunku, Pastore, Rabiot, Motta – Cavani, Di Maria, Draxler, Mbappé

Convocatoria Mónaco: Subasic, Sy, Badiashile – Jemerson, Jorge, Raggi, Sidibé, Touré – Boschilia, Fabinho, Ghezzal, Lemar, Moutinho, N’Doram, Rony Lopes, Tielemans – Diakhaby, Falcao, Mboula, Sylla

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles