PSG – Niza: Sin Neymar pero con Balotelli

Este viernes, el Paris Saint-Germain se mide al Niza en la jornada 11 de la Ligue1. La temporada pasada podría catalogarse como un partido en la zona alta de la tabla; sin embargo, los de Favre no son los mismos que la pasada campaña. En ese año, el equipo parisino no fue capaz de ganar a los mediterráneos en sus dos encuentros, una derrota y un empate en el Parc para los de Emery. A día de hoy, las situaciones son bien contrapuestas. 13 partidos lleva el PSG invicto, y continúa líder de la Ligue1, por su parte, el Niza es 14º a un punto del descenso y suma cuatro derrotas consecutivas. La última vez que el conjunto capitalino cayó en el Parc ante su rival de este viernes fue en 2009 con un gol de Loïc Rémy. No obstante, la victoria mediterránea de este año en el Allianz Riviera por 3-1 fue un mazazo para los capitalinos, que llegan con sed de venganza.

En cuanto a las novedades, Unai Emery no podrá contar con Thiago Motta por lesión en el menisco, ni con Neymar, sancionado. Por su parte, Daniel Alves vuelve al grupo tras perderse el partido del Vélodrome ante el OM. En el caso de “Les Aiglons”, Mario Balotelli vuelve a la convocatoria, al igual que Adrien Tameze.

 

CONVOCATORIAS

Areola, Trapp – Alves, Meunier, Marquinhos, T. Silva, Kimpembe, Berchiche, Kurzawa – Lo Celso, Nkunku, Pastore, Rabiot, Verratti – Cavani, Di Maria, Draxler, Lucas, Mbappé.

Cardinale, Benitez -Jallet, Souquet, Burner, Dante, Marlon, Le Marchand – Lees-Melou, Sneijder, Tameze, Walter, Mendy, Lusamba, Koziello -St-Maximin, Plea, Balotelli.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles