PSG – OM: Revancha en la Coupe de France

PSG y Olympique de Marsella vuelven a medirse las caras esta vez en los cuartos de final de la Coupe de France. Se enfrentan los dos equipos que más títulos de la competición más antigua de Francia atesoran. Los capitalinos cuentan con 11 entorchados (tres consecutivos) mientras que los mediterráneos consiguieron el último en 1989. No obstante, el partido viene muy caliente tras el partido de Ligue1 del pasado domingo donde los de Emery vencieron por 3-0.

En cuanto a la convocatoria, el técnico vasco ha dado un grupo formado por 19 jugadores de los cuales no formarán parte Neymar y Marquinhos, lesionados, y Dani Alves, sancionado. Tampoco estará Alphonse Areola. Por tanto, cuatro titulares parisinos no estarán ante el Olympique de Marsella. Para paliarlas, Emery ha llamado al defensor del equipo reserva Kévin Rimane, que disputó únicamente tres minutos a las órdenes de Laurent Blanc. Marco Verratti, Yuri Berchiche y Christopher Nkunku también regresan al grupo.

Por su parte, el Olympique de Marsella podrá contar con la vuelta la portería de Steve Mandanda; sin embargo, Mitroglou sigue lesionado. El entrenador marsellés ha querido calentar el partido en la rueda de prensa. Esta vez el árbitro tendrá todas las miradas en su actuación.

Convocatoria PSG: Cibois, Trapp – Berchiche, Kimpembé, Kurzawa, Meunier, Rimane, Thiago Silva – Draxler, L.Diarra, Lo Celso, Nkunku, Pastore, Rabiot, Thiago Motta, Verratti – Cavani, Di Maria, Mbappé

Convocaoria OM: Cagnon, Pelé, Mandanda – Abdennour, Amavi, Rami, Rolando, Sarr, Sakai – Kamara, Lopez, Luiz Gustavo, Sanson, Zambo Anguissa – Germain, Njie, Ocampos, Payet, Sari, Thauvin.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles