¿Qué hará el PSG para pagar a Mbappé el mismo salario que a Neymar?

Mbappé Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar (L) jokes with Paris Saint-Germain's French forward Kylian MBappe prior to the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Montpellier Herault SC at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 1, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

El diario L’Equipe ha sacado a la luz los salarios de todos los jugadores de la Ligue1. Un documento que ya es habitual todos los años, y donde el Paris Saint-Germain copa todas las portadas. De hecho, 16 jugadores del conjunto parisino ocupan el TOP20 como futbolistas mejor pagados de la competición.

Neymar es el jugador que lidera esta clasificación con 3,06 millones de euros brutos por mes. El brasileño tiene una gran ventaja sobre el resto de sus perseguidores entre los que se encuentra Kylian Mbappé, quien cobra 1,91 millones de euros, Thiago Silva con 1,5 millones de euros brutos al mes y Edinson Cavani con 1,34.

Precisamente, Mbappé pidió un poco más de responsabilidad y compararse con Neymar, y el primer paso se debería notar en lo que cobra cada uno de ellos. La renovación del futbolista de Bondy está en camino por parte de la directiva parisina. A final de temporada con la marcha de Thiago Silva y Edinson Cavani, dos de los salarios más importantes en las arcas capitalinas, se podrá realizar una oferta de un salario acorde con el de Neymar. Por tanto, le tocará el turno al campeón del mundo elegir si acepta o no lo ofrecido por el Paris Saint-Germain.

En definitiva, la salida de estas dos leyendas del conjunto de la capital gala, hará posible que Kylian Mbappé pueda cobrar lo mismo que cobra el futbolista brasileño, y que no haya envidias por ningún lado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *