Real Madrid descartes PSG

El PSG, pendiente de tres posibles descartes del Real Madrid

El Real Madrid se prepara para una gran reconstrucción este próximo mercado estival. Con Zinedine Zidane a la cabeza, se espera que salgan varios pesos pesados del combinado blanco. Una situación que esperan aprovechar los grandes equipos europeos, entre ellos el Paris Saint-Germain.

La fatídica temporada del conjunto merengue ya ha señalado culpables. Zidane ya tiene preparada una lista de jugadores para buscarles nuevo destino. Estos madridistas tienen nombre propio: Isco, Toni Kroos y Gareth Bale. Los dos últimos no entrarían aparentemente en los planes del entrenador galo, queda esperar lo que ocurre con un desaparecido Isco.

En el caso de Toni Kroos, sería unos de los jugadores que más desearía Thomas Tuchel, según las informaciones de Le Parisien. El centro del campo parisino siempre ha sido un problema para Antero Henrique y su dirección deportiva, ya que no ha sabido dar con la tecla. A pesar de que no es un mediocentro defensivo, que es lo que busca el PSG, el entrenador alemán no vería con malos ojos contratar al número 8 del Real Madrid, dada su elegancia en el pase, y su buen trato de balón. Además, tiene la experiencia necesaria para aportar al equipo en competiciones europeas, y a sus 29 años, todavía le queda fútbol en sus pies. Sin embargo, su valor asciende actualmente a 80 millones de euros.

Por su parte, en relación a Isco y a Bale. Podrían ser los sustitutos de Julian Draxler y Edinson Cavani, para dar una revolución en el sistema táctico de Tuchel. Aún así, su valor podría superar los 130 millones para dar salida a ambos jugadores, una cifra que con las posibles marcha de los parisinos no sería suficiente y habría que buscar otras ventas.

La salida de Kylian Mbappé o Neymar precisamente al Real Madrid no parece probable de momento, vista la negativa del presidente Nasser Al-Khelaifi. Por lo que si el qatarí quiere hacerse con los servicios de algún futbolista del conjunto blanco tendrá que hacer un esfuerzo económico.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles