El PSG, pendiente del futuro de Pjanic en la Juventus

Pjanic

MILAN, ITALY - FEBRUARY 13: Miralem Pjanic of Juventus in action during the Coppa Italia Semi Final match between AC Milan and Juventus at Stadio Giuseppe Meazza on February 13, 2020 in Milan, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

El rendimiento de los últimos partidos de Miralem Pjanic con la Juventus de Turín no han sido muy positivos, sobre todo, en el partido ante el Olympique de Lyon, que acabó con la derrota del conjunto transalpino. Este sábado, la Gazzetta dello Sport manifestaba que el jugador bosnio podría abandonar la plantilla del campeón del Italia el próximo verano. El objetivo del ,club italiano es fichar a Paul Pogba por lo que en el centro del campo el primero en salir sería el ex del Lyon, ya que es un gran atractivo para el mercado.

En este caso, el Paris Saint-Germain podría estar interesado en hacerse con los servicios del centrocampista, quien siempre ha estado en el punto de mira del conjunto parisino para reforzar la medular. De hecho, Pjanic es un jugador que gusta mucho al director deportivo Leonardo, y viendo las necesidades que tiene el líder de la Ligue1 en el centro del campo, no sería descabellado su fichaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *