El PSG, pendiente de la voluntad de Mbappé

Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe celebrates with supporters outside the Parc des Princes stadium, in Paris, on March 11, 2020 after winning the UEFA Champions League round of 16 second leg football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Borussia Dortmund. - The match between Paris Saint-Germain (PSG) and Borussia Dortmund, is held behind closed doors due to the spread of COVID-19, the novel coronavirus. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)

Bajo contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2022, Kylian Mbappé se ha convertido en la gran prioridad de la directiva parisina en los próximos meses. Desde Qatar ya están metiendo presión para que el ex del Mónaco tenga un contrato a la altura de las grandes estrellas.

Según las informaciones de L’Equipe, el club parisino espera llegar a un acuerdo lo más rápidamente posible, y en octubre se podría iniciar las negociaciones para que luego no haya ningún susto. No obstante, todo va a depender de la voluntad del jugador de Bondy de renovar su contrato con el campeón de la Ligue1.

A priori, el futbolista siempre ha manifestado su deseo de jugar en el Real Madrid, pero la actual situación vivida con el coronavirus hará que este verano, el equipo blanco se olvide del campeón del mundo. La idea de la directiva blanca es esperar a que Mbappé rechace la renovación con el conjunto parisino para ya intentar su fichaje. Por tanto, en octubre se espera que se vea una dura batalla entre los deseos del ex del Mónaco y los del Paris Saint-Germain.