¡El PSG habría pensado vender a Mbappé!

Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe controls the ball during the French L1 football match between Angers (SCO) and Paris Saint-Germain (PSG) at the Raymond Kopa Stadium in Angers, western France, on January 16, 2021. (Photo by JEAN-FRANCOIS MONIER / AFP) (Photo by JEAN-FRANCOIS MONIER/AFP via Getty Images)

El PSG se enfrenta esta temporada a una pérdidas económicas bastante considerables. Según L’Equipe, el equipo parisino podría perder 204 millones en esta campaña. Es por ello, que el campeón de Francia se prepara para dar salida a varios jugadores, entre los que se encuentran Leandro Paredes, Thilo Kehrer, Abdou Diallo e Idrissa Gueye.

Sin embargo, a pesar de que Leonardo habría admitido que la prioridad del PSG era la renovación de Kylian Mbappé, en la directiva parisina ya empiezan a dudar sobre una posible venta motivada por la difícil economía que atraviesa el club. Si el campeón del mundo con Francia se niega a ampliar el contrato que le liga hasta junio de 2022, desde París se verían obligados a ceder el próximo verano para que pudiera salir y recibir a cambio una buena cuantía económica.

En ese caso, el PSG estaría dispuesto a escuchar varias ofertas desde la capital de España o incluso desde la Premier League para dar salida a su jugador.