El PSG, muy permisivo con los deseos de Neymar

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar reacts during the UEFA Champions League group A football match Real Madrid against Paris Saint-Germain FC at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on November 26, 2019. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Siempre en el ojo de la polémica por sus viajes y salidas nocturnas, Neymar esta temporada está teniendo más control por parte de sus dirigentes. Con la llegada de Leonardo, todo parecía indicar que iba a ser más duro con el ex del Barcelona. Además, su entrenador Thomas Tuchel ya manifestó públicamente que no le hizo gracia su viaje exprés a Madrid para asistir a la Copa Davis de su amigo Gerard Piqué.

Sin embargo, esta vez, el brasileño también se quedó en la capital de España después del encuentro que les enfrentó al Real Madrid el pasado martes. Este hecho no se trata de una nueva apuesta fuerte del jugador ante el PSG, que ya estuvo con sus amigos en su hotel en la noche previa al partido. Esta vez se quedó a cenar con su compatriota Casemiro en un restaurante argentino de la capital española.

Según Le Parisien, el PSG habría dado permiso a tres de sus jugadores de quedarse en Madrid y regresar al día siguiente a París. Se trata del propio Neymar, Keylor Navas y Thiago Silva. La polémica en la que tanto ha incidido la prensa española, por tanto está cerrada, a pesar de que el futbolista brasileño ha vuelto a salirse con la suya. Habrá que esperar que las lesiones le respeten porque si no, los dirigentes ya podrían echarle en cara estos viajes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *