El PSG, preparado para las amenazas que llegan desde España

Mbappé Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar (L) celebrates with Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe after scoring a penalty kick during the French Cup semi-final football match between Olympique Lyonnais (OL) and Paris Saint-Germain (PSG) at the Groupama Stadium in Decines-Charpieu, centraleastern France, on March 4, 2020. (Photo by Philippe DESMAZES / AFP) (Photo by PHILIPPE DESMAZES/AFP via Getty Images)

El partido del próximo 11 de marzo ante el Borussia Dortmund es el más importante para el Paris Saint-Germain en esta temporada, al menos de momento. Pero no solo lo es para el equipo parisino, sino que también lo es para Neymar y para Kylian Mbappé.

Las dos estrellas del equipo capitalino dependen de este partido para decidir su futuro en Francia. El brasileño sueña con volver al Barcelona si no realizan un buen partido en Liga de Campeones, por su parte, Mbappé estaría preparado para recibir esa suculenta oferta del Real Madrid este verano.

Desde España, saben la importancia de este partido para estos dos jugadores, y la prensa ya está intentando desestabilizar al Paris Saint-Germain con las mismas noticias que llevan publicándose durante toda la temporada. En París, hacen caso omiso a todas las informaciones que perjudican el desarrollo de su equipo ante una cita crucial como esta. Una situación que ha ocurrido ya en varias ocasiones, y que el director deportivo Leonardo, ya se ha encargado de controlar dentro de la plantilla.

Si Neymar parece dejarse querer por su ex equipo, sería Kylian Mbappé quien estaría más centrado en realizar un buen papel con su club en Liga de Campeones. Su gran estado de forma tras anotar cinco goles en dos partidos le está haciendo abstraerse de todas las informaciones que llegan desde España a menos de una semana para la disputa del partido de vuelta ante el Dortmund. El PSG, ahora solo tiene un objetivo.