El PSG presenta su camiseta para la próxima temporada

Camiseta PSG Nike

El PSG ha oficializado su camiseta de la próxima temporada, en la que el club va a cumplir cincuenta años. Además, se presenta el nuevo patrocinador del equipo parisino, All, Accor Live Limitless.

Los colores azul, blanco, rojo vuelven a resurgir en la equipación del campeón de Francia. Nike ha vuelto a los colores míticos e históricos del PSG. Cabe recordar que la marca americana acaba de renovar su contrato con el club de la capital hasta 2032 por una cantidad que está en el TOP4 de los equipos europeos. Aunque los colores de la camiseta del PSG se basan en los de la década de los 80 y 90, hay ciertos aspectos que son diferentes. Por ejemplo, las bandas blancas son del mismo tamaño que la central roja.

El contrato con la aerolínea Fly Emirates finalizó este mes, y este lunes ya ha entrado el nuevo patrocinador All, la empresa hotelera, por lo que tanto Nike y PSG han decidido presentarla este nuevo mes de julio. Jordan también acompañará a Nike en esta aventura.

Por su parte, Neymar figura en este publicidad de la nueva camiseta. Sin embargo, no quiere decir nada porque también Dani Alves, Christopher Nkunku y Moussa Diaby, quienes han abandonado el club, también se les ha visto con la camiseta de la próxima campaña. El brasileño ha salido brevemente en este anuncio, pero quizás a algunos les disipen las dudas en cuanto a su futuro, y su posible marcha del Paris Saint-Germain.

«La nueva equipación es muy bonita, muy clásica y es bueno volver a ver la raya sobre la camiseta local. Estoy seguro que los fans estarán muy felices», comenta Kylian Mbappé, quien ha sido la portada de la presentación

error: Content is protected !!