El PSG ya tendría su primer fichaje para la portería

PSG portería

La portería en el PSG va a ser un verdadero problema en esta temporada. Con la marcha de Buffon, la responsabilidad recaería en Areola, pero el conjunto parisino espera hacerse con los servicios de un portero más experimentado que el canterano. De momento, y según las informaciones de Le Parisien, el club capitalino ya tendría cerrado su primer fichaje en la portería.

A pesar de que no hay nada oficial todavía, Marcin Bulka será el próximo guardameta del Paris Saint-Germain. El portero polaco del Chelsea firmaría por el conjunto del Parc des Princes para las próximas tres temporadas, ya que termina contrato con el equipo londinense. Evidentemente, no llegaría para ser titular pero sí para al menos tener garantías de futuro en el club. Todo apunta a que sería el tercer portero del campeón de Francia.

Este jueves, Bulka, de casi dos metros de altura, se habría encontrado con Leonardo en la sede del Paris Saint-Germain para tratar su fichaje, y hacerse una sesión de fotos para el club. Ahora el problema viene con Sébastien Cibois, actual tercer portero, y Rémy Descamps. El primero apunta a una salida del equipo parisino, mientras que el segundo, quien ha estado cedido en el Clermont de Ligue2 esta temporada, también tendrá que buscar equipo.

Con la disolución del equipo reserva del PSG, el conjunto capitalino no tiene margen de maniobra para fichar. El objetivo es contar con un solo equipo, y tener una cantera con jugadores que den el salto directo al primer equipo. En este caso, Bulka llega para ponerse a las órdenes de Thomas Tuchel, si bien, en el Chelsea apenas ha tenido minutos en el equipo U23 de los de Stamford Bridge. El polaco llegó en julio de 2016 a Londres procedente de la Escola Varsovia, y ha sido internacional en las categorías inferiores de Polonia.

 

 

error: Content is protected !!