¿Por qué el PSG ha pedido al Barcelona a Semedo y Dembélé?

Barcelona

Queda ya poco para que se cierre el mercado de fichajes, y el Barcelona quiere seguir intentándolo por Neymar. Con Eric Abidal a la cabeza, el conjunto blaugrana se encuentra este martes en la capital gala para hacer la última oferta al Paris Saint-Germain por el jugador brasileño. La opción de que juegue en el club catalán pasa por convencer a Ousmane Dembélé de jugar en Francia durante la próxima temporada.

La contraoferta del director deportivo del PSG Leonardo se traduce en exigir 100 millones de euros y el traspaso de dos jugadores titulares como es el caso de Nelson Semedo y el campeón del mundo con Francia Ousmane Dembélé. Para el Paris Saint-Germain este traspaso estaría valorizado entre 250 y 300 millones de euros, muy cerca de lo que lleva pidiendo el club parisino desde que se anunció que Neymar estaba en venta.

El campeón de la Ligue1 necesita un lateral derecho como Nelson Semedo. Desde la marcha de Dani Alves a Brasil, Thomas Tuchel cuenta con tres teóricos laterales, Kehrer, Meunier y Dagba. El primero está lesionado, por su parte, el belga, no gusta demasiado al técnico alemán y el canterano, una de las grandes apuestas del entrenador, tiene muy poca experiencia. Por ello, el portugués es el jugador que haría falta al Paris Saint-Germain. El nombre de Semedo siempre ha aparecido en los planes de Leonardo, y cada vez, está más cerca del equipo capitalino.

Ahora bien, las dudas vendrían de parte de Dembélé. Las lesiones del jugador es algo que teme el PSG, pero es un futbolista que gusta mucho a Thomas Tuchel. Sin embargo, el campeón del mundo siempre ha manifestado que regresar a la Ligue1 sería un paso atrás en su carrera. No obstante, ahora con Griezmann en el Barcelona, sabe que no tendrá muchos minutos en la Ciudad Condal, y en París tendría un sitio en el once inicial, si el delantero es capaz de demostrar su profesionalidad, muy criticada, al técnico alemán. Mbappé y Dembélé en la delantera genera mucha ilusión en el Parc des Princes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!