El PSG regresa a los entrenamientos con una sorpresa

Si unos futbolistas se encuentran en el Mundial de Rusia, otros ya han vuelto al trabajo con sus clubes. Este es el caso del PSG, que este miércoles ha arrancado un nuevo curso con su nuevo técnico Thomas Tuchel a la cabeza. A las 9 horas, el Camp des Loges se abría para el primer entrenamiento de la temporada. El nuevo campo de entreno del equipo parisino ha sido remodelado para dar la bienvenida al entrenador alemán.

El ex del Dortmund ha visitado la instalación junto a Nasser Al-Khelaïfi y ya ha pasado a tratar con los jugadores allí presentes. Aparentemente, ninguna novedad a excepción de la presencia de Jesé Rodríguez, quien la temporada pasada fue una de las grandes decepciones deportivas y extra deportivas en el PSG. No obstante, el futbolista español forma parte de los descartes del nuevo entrenador. Adrien Rabiot, Layvin Kurzawa, Marco Verratti o Lassana Diarra, entre otros, han formado el grupo de once jugadores profesionales, quienes han pasado las primeras pruebas físicas. Este jueves vuelven a los terrenos de juego esta vez a puerta cerrada.

Partidos de pretemporada

Estos son los encuentros amistosos del club para el mes de julio antes de iniciar la competición contra el Mónaco en el Trophée des Champions el próximo 4 de agosto. El 11 de julio se medirán en amistoso al Sainté-Genevieve mientras que el 15 lo harán ante el Chambly. Lo duro llegará el 21 de julio ante el Bayern Múnich, el 28 se medirán al Arsenal y el 30 de julio al Atlético de Madrid.

 

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles