El PSG se marca una fecha para recuperar a Mbappé

Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe controls the ball during the French Cup final football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Saint-Etienne (ASSE) at the Stade de France in Saint-Denis, outside Paris on July 24, 2020, (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Víctima de una lesión en su tobillo en el encuentro ante el Saint-Etienne, Kylian Mbappé se podría perder el encuentro ante el Atalanta de Liga de Campeones. Este lunes, el PSG daba noticias sobre la baja de su jugador que sería aproximadamente de tres semanas, por lo que no llegaría al 12 de agosto.

Sin embargo, hay una pequeña esperanza para que llegue a esa cita. Según Le Parisien, el PSG y Kylian Mbappé tendrían una idea en la cabeza. El objetivo del equipo parisino es conocer cuándo el delantero podrá empezar a correr para así poder participar en el mini-stage de aclimatación en las playas del Algarve en Portugal donde estarán a partir del 8 de agosto e intentar recuperar al parisino. Si el futbolista retoma la carrera antes de lo previsto, tendría más papeletas para viajar a Lisboa para la disputa de la Liga de Campeones.

Kylian Mbappé está recibiendo numerosos apoyos de los aficionados y se encuentra muy motivado para llegar a la cita, que se jugará en tres semanas frente al conjunto italiano.