El PSG ya habría decidido qué hacer con Tuchel la próxima temporada

Tuchel

Paris Saint-Germain's German head coach Thomas Tuchel reacts during a press conference in Saint-Germain-en-Laye, west of Paris, on March 3, 2020, on the eve of the French Cup football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lyon. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

A menos que ocurra una gran debacle en el Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel seguirá siendo el entrenador del conjunto parisino la próxima temporada, a pesar de los rumores que situaban a Massimiliano Allegri en el banquillo del Parc des Princes, la siguiente campaña.

Según una información interna del club capitalino para L’Equipe, ha admitido que el entrenador alemán seguirá en el campeón de Francia a menos que Tuchel se vaya el mismo. Lo que habría conseguido este año ha reforzado su posición y no tendría ninguna ganas de separarse. Las ganas de proseguir la aventura es recíproca, a pesar de que el ex técnico del Borussia Dortmund no le ha gustado la salida del doctor Laurent Aumont, persona de su total confianza.

La razón de su marcha tiene que ver con la tensa relación con los componentes del staff técnico, como son Martin Buccheit, analista de rendimiento, y Rainer Schrey, preparador físico del club. No obstante, el germano luchará por intentar conseguir un buen resultado en la Liga de Campeones.