PSG – Strasbourg: Toca pagar los platos rotos de Madrid

Tras la dura derrota ante el Real Madrid en la Liga de Campeones, el PSG vuelve al Parc des Princes para que el público parisino alabe o critique el rendimiento de su equipo. Los de Emery se enfrentan a un equipo que precisamente también les venció en el partido de ida por 2-1. Ahora toca dar la cara ante el Strabourg y dar la cara ante los miles de aficionados capitalinos que esperan una victoria de su equipo.

Para este partido, el técnico vasco no podrá contar con tres jugadores por sanción como es el caso de Marco Verratti, Kylian Mbappé y Kevin Trapp. Tampoco tendrá minutos Yuri Berchiche, que al parecer tendrá descanso físico tras su desgaste en el Bernabeu. Thiago Motta vuelve en este caso al grupo y Sébastien Cibois, el joven guardameta de 19 años regresa por segunda vez a la convocatoria.

Por parte del cuadro de Laurey, el delantero Martin Terrier no podrá jugar por lesión, al igual que Kader Mangane con problemas en su cuádriceps.

PSG: Areola, Cibois – Dani Alves, Kimpembe, Kurzawa, Marquinhos, Meunier, Thiago Silva – Draxler, Lass, Lo Celso, Nkunku, Pastore, Rabiot, Thiago Motta – Cavani, Di Maria, Neymar

Strasbourg: Oukidja, Kamara – Seka, Salmier, B. Koné, Foulquier, Martinez, Lala – Aholou, Grimm, Gonçalves, Martin, Nogueira, Liénard – Blayac, Bahoken, Da Costa, Saadi, Zohi.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles