El Paris Saint-Germain ya busca sustituto para Cavani

Edinson Cavani jugó ante el Mónaco su primer partido desde el 6 de marzo. Las lesiones han lastrado al uruguayo en este último mes, pero ha podido ser partícipe de la celebración del PSG del octavo título de la Ligue1. El delantero también fue preguntado por su futuro en el conjunto capitalino, con el que tiene contrato hasta 2020. «Tengo mi contrato aquí, me queda todavía un año. Estoy bien, tranquilo, estoy contento con el equipo, los aficionados, la ciudad. Luego en el fútbol nunca se sabe», comentaba Cavani a los micrófonos de Canal+.

Es por eso que el Paris Saint-Germain  ya está sondeando el mercado. Desde Italia ya apuntan a un jugador que serviría como sustituto del nueve parisino. La Gazzetta dello Sport sitúa a Mauro Icardi como el delantero que sería el recambio del uruguayo. 16 goles en 32 partidos avalan al argentino que está tasado en 70 millones por el Inter de Milán, y por él suspira también media Europa.

No obstante, con la irrupción de Kylian Mbappé como el gran goleador que necesita el PSG, Cavani ha pasado a un segundo plano. Los 30 goles del joven jugador galo han servido para que Thomas Tuchel se plantee ciertas preguntas sobre cómo colocar su delantera. Las lesiones han dejado al uruguayo fuera de escena, y han encumbrado al campeón del mundo. «El Matador» cuenta con 32 años y sin duda, el conjunto capitalino podría escuchar ofertas por él. El próximo año habrá que sentarse con el futbolista para hablar de una posible renovación, en enero quedaría libre para negociar con cualquier equipo. El PSG quizás no quiere tener otro caso Adrien Rabiot por lo que tampoco es descabellado pensar en una salida de Cavani en este próximo mercado estival. El Napoli le espera de vuelta con los brazos abiertos. Habrá que ver si Al-Khelaifi, es capaz de bajar el precio de salida de un jugador que costó al PSG 65 millones de euros. Actualmente, estaría tasado en unos 50 millones de euros.

 

error: Content is protected !!