PSG – Troyes: El buen ambiente debe continuar en París

Tras tomar ventaja de nueve puntos en el liderato de la Ligue1, el Paris Saint-Germain recibe al Troyes este miércoles a las 21:00 en el Parc des Princes. El conjunto capitalino a priori tiene un encuentro sencillo ante un recién ascendido que está realizando un buena temporada. Ante el ESTAC el PSG nunca ha perdido y la última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue la mayor goleada de los parisinos tras endosarles un 0-9. Solo una vez, el actual equipo de Jean-Louis García fue capaz de conseguir un empate en el Parc des Princes, llovió mucho desde entonce, 17 años, pero a día de hoy parece poco probable. No obstante, hay que vigilar a su tripleta atacante: Jun Suk Hyun, Adama Niane y Saif-Eddine Khaoui, autores de la mayor parte de los goles de su equipo.

En cuanto al apartado de novedades, Unai Emery ha decidido dar descanso a su defensa central Marquinhos. Por lo que será Presnel Kimpembe quien debute al lado del capitán Thiago Silva. Thiago Motta es ya sabida baja por lesión, mientras Lucas Moura no cuenta para el técnico lo que abre la posibilidad a Christopher Nkunku para entrar en la convocatoria. En este partido, y pensando en la semana que viene ante el Bayern Munich en Liga de Campeones, el entrenador vasco pondrá a los menos habituales. La vital importancia del encuentro ante el equipo alemán hará que ante el Troyes y después ante el Strasbourg las estrellas del equipo tenga su merecido descanso.

En cuanto al Troyes, Garcia deberá recomponer su once por la baja del centrocampista Tristian Dingomé, mientras el maliense Adama Niane regresa al grupo tras estar ausente en dos encuentros.

Trapp – Meunier, Kimpembe, Thiago Silva, Kurzawa – Pastore, Lo Celso, Verratti – Di María, Cavani, Neymar.

Samassa – Deplagne, Giraudon, Hérelle, Traoré – Azamoum, Bellugou – Darbion, Khaoui, Grandsir – Niane.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles