El PSG vuelve a decepcionar en Liga de Campeones

Con la eliminatoria prácticamente encarrilada, el PSG se ha convertido en un auténtico fracaso. Una decepción para los aficionados parisinos quienes esperaban continuar a la siguiente fase. El Parc des Princes se ha desplomado ante un Manchester United plagado de bajas. Con Neymar en la grada animando a su equipo, el brasileño ha visto cómo sus compañeros han sucumbido a los británicos. La Liga de Campeones vuelve a traicionar al PSG.  Tocará esperar un año más para pasar de octavos de final. Tuchel acaba de perder su crédito.

La noche hacía presagiar algo negativo. Nada más arrancar el encuentro un error de Kehrer era aprovechado por Romelu Lukaku para regatear a Buffon y anotar el primer gol del encuentro. Era el minuto dos, y el PSG acababa de despertar. Rápidamente se puso en marcha para lograr el empate. Un pase de Mbappé era rematado por Juan Bernat en el segundo palo. Minuto 12 y las tornas se igualaban.

El equipo parisino tuvo un 68% de posesión de balón. Sin embargo, no le ha servido para nada. En el 30′, otra Lukaku tras aprovechar un mal rechace de Buffon a tiro de Rashford, volvía a adelantar a los suyos. El miedo se metía en el cuerpo.

En la segunda mitad, siguió el dominio parisino ante un agazapado United. El árbitro anulaba un gol a Di María por fuera de juego. Mbappé también fallaba ante De Gea y Juan Bernat golpeaba en el poste a escasos cinco minutos del final. No obstante, la debacle no tardaría en llegar. Una mano de Kimpembe tras un disparo desde fuera del área, hizo a Skomina señalar el punto de penalti tras consultar el VAR. Rashford se encargaría de dar el pase al United para los cuartos de final.

Thomas Tuchel decepciona, y el proyecto parisino se tambalea una temporada más. Quizás esta pueda ser la noticia que haga a Neymar salir de París.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!