¿Será capaz Claude Puel de levantar al Saint-Etienne?

Puel

WOLVERHAMPTON, ENGLAND - JANUARY 19: Claude Puel of Leicester City looks on before the Premier League match between Wolverhampton Wanderers and Leicester City at Molineux on January 19, 2019 in Wolverhampton, United Kingdom. (Photo by Clive Mason/Getty Images)

Claude Puel regresa a la Ligue1. Lo hará como nuevo entrenador del Saint-Etienne, tras sustituir a Ghislain Printant, quien ha dejado al equipo en una preocupante 19ª posición de la clasificación. El técnico francés de 58 años ha firmado este viernes un contrato hasta 2022, con él también trae a su adjunto del Leicester Jacky Bonnevay. Además, Puel ocupará el puesto de manager general del club.

«Es importante que esté en el banquillo este domingo. Hay que levantarse, es un gran desafío. Luego, ya habrá tiempo de tomar constancia y de encontrar todo los equilibrios con el fin de tener una coherencia, un proyecto de juego que puede iniciar una duración ilimitada para el club en su futuro. Tras este derby, habrá por tanto, un futuro», comenta Claude Puel en su presentación. Cuatro entrenadores en cuatro temporadas es el bagaje del equipo vert. Ahora con Claude Puel espera revertirse esa situación. El técnico galo ha dirigido al Mónaco, Lille, Olympique de Lyon, Niza y ahora al Saint-Etienne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *