¿En qué equipo se ve Adrien Rabiot la próxima temporada?

Adrien Rabiot continúa fuera de la convocatoria del Paris Saint-Germain. El galo no ha querido renovar su contrato con el conjunto capitalino y se postula para abandonar la capital francesa este verano.

Su situación personal en estos últimos meses ha sido difícil ya que ha tenido que superar el fallecimiento de su padre y de su abuela materna. Aún así, el futbolista siempre se ha mostrado como una persona de fuerte mentalidad y los que están a su alrededor saben cómo su fuerte carácter es su seña de identidad. Nadie duda de su profesionalidad, ya que a pesar de no jugar con su club desde hace un par de meses, en los entrenamientos se muestra bastante disciplinado. Y Thomas Tuchel está deseoso por volver a contar con él, aunque desde la plana mayor parisina lo descarten.

Sin embargo, según las informaciones del diario Le Parisien, el futbolista ya sabe dónde quiere jugar la próxima temporada. Rabiot ya tendría un acuerdo firmado con el Barcelona, al menos es lo que comenta su círculo más privado. El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ha indicado que no hay nada firmado todavía. Aún así, el jugador de 23 años, sería el sustituto de Ivan Rakitic, quien abandonaría la disciplina blaugrana.

 

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!