Neymar aprovecha el día de descanso para viajar a Madrid

Neymar continúa recuperándose de su lesión que le ha dejado fuera de los terrenos de juego durante estos últimos dos meses. Sin embargo, en este parón de selecciones, su entrenador Thomas Tuchel ha permitido a los no convocados unos días de descanso o más bien de asuntos propios.

Este es el caso del brasileño, quien ha viajado a la capital de España. Según las informaciones de Le Parisien, el delantero del Paris Saint-Germain se encuentra este martes en Madrid para rodar un anuncio publicitario para uno de sus patrocinadores. Neymar regresará este miércoles al Camp des Loges para continuar su recuperación en su pie derecho. Junto a él trabajarán Daniel Alves, Thomas Meunier y Julian Draxler, todos ellos lesionados, los dos primeros frente al Olympique de Marsella el pasado domingo. Actualmente, el equipo capitalino tiene a 13 jugadores convocados con sus respectivas selecciones.

Habrá que ver si Neymar también aprovecha su estancia en España para negociar su fichaje por el Real Madrid. Un club que no se quita de la cabeza al brasileño, y más con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo. El sueño de Florentino Pérez es tener a Kylian Mbappé y al brasileño en sus filas. Sin embargo, El PSG cierra filas en este asunto.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!