¿Qué hacen en Brasil realmente los dirigentes del PSG?

Los rumores de la prensa española acerca de Neymar siguen acechando a los dirigentes del Paris Saint-Germain, quienes han emprendido el vuelo para estar con el delantero brasileño en su país. Según las informaciones de Le Parisien, el presidente, Nasser Al-Khelaïfi, el director deportivo Antero Henrique y el director de comunicación del PSG, Jean-Martial Ribes, han llegado este lunes a Rio de Janeiro para pasar dos días al lado de su jugador.

Oficialmente, no se va a producir ninguna discusión sobre el futuro de Neymar. En primer lugar, el objetivo es encontrarse con su jugador en su villa de Mangaratiba donde se mantiene recuperándose de su operación de tobillo. También estarán con el clan Neymar durante un tiempo y su padre será el encargado de acompañar a la delegación parisina para visitar el Instituto Neymar Jr. En este centro abierto en 2014 cerca de Sao Paulo conviven alrededor de 2.500 niños y en él se proponen actividades relacionadas con el fútbol al igual que la cultura y la educación. Aún así, el presidente Nasser Al-Khelaïfi permanecerá hasta el fin de semana para lógicamente hablar de fútbol pero también por sus actividades televisivas.

Por su parte, el PSG sueña con volverle a ver con la camiseta del equipo, pero el objetivo de los brasileños es que esté al 100% para llegar a la Copa del Mundo. El seleccionador de la canarinha Tite ya ha manifestado su validez a la hora de elegir la operación, ya que lo primero era la salud de su jugador. No obstante, muchos periodistas se han preguntado que por qué Neymar no estuvo presente en el partido de vuelta en el Parc des Princes ante el Real Madrid. La respuesta es sencilla, debido a que un vuelo de diez horas tras una operación le podría producir un edema en la pierna del jugador.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles