¿Qué pasó exactamente entre Neymar y Draxler?

Neymar y Draxler

Posible nuevo ‘escándalo’ en el PSG el que ha dado a conocer el diario Le Parisien. Y en dicho jaleo están metidos Neymar y Draxler, el brasileño ya ha sido protagonista en las últimas semanas, sobre todo tras lo sucedido en Coupe de France.

Aunque ahora se ha conocido, según las informaciones citadas anteriormente por Le Parisien, que Neymar tuvo un encontronazo con Draxler tras la remontada que logró el Montpellier (3-2) el pasado martes en el partido pendiente de la Jornada 34 que tenía el PSG. Y es que, al parecer, Draxler criticó a Neymar por sus inclinaciones personales. En frente del vestuario, el brasileño tomó la palabra contra el alemán: «¿Quién eres tú para hablar conmigo? Sólo vas hacia atrás». El tono subió y los dos hombres finalmente fueron separados por su entrenador y el director deportivo Antero Henrique. Por tanto, no bajan muy calmadas las aguas por París, dado que el equipo no gana un partido desde el pasado 21 de abril ante el Mónaco en el Parc des Princes. Tras ello, el cuadro de Tuchel encajó la derrota copera ante el Rennes, la remontada citada ante el MHSC y el empate en casa contra el Niza del pasado sábado.

El PSG niega el encontronazo entre Neymar y Draxler

Sin embargo, el club parisino no se ha quedado callado tras esta información vertida por el diario galo. El Paris Saint-Germain ha contestado a Le Parisien vía Twitter para tratar de defender al futbolista brasileño. «¡Qué juego más extraño de Le Parisien: presentar a Neymar, un fenómeno del fútbol mundial, como un jugador que se pega con sus compañeros en el vestuario. ¿Cómo podéis inventaros tales cosas? ¿Estabais en el vestuario vosotros? Ney=PSG», se puede leer en la cuenta del conjunto parisino.