¿Quién será el sustituto de James en el Monaco?

Tras los más de 80 millones que el Monaco ha recibido del Real Madrid por el fichaje de James Rodríguez, el cuadro del Principado ya empieza a sondear el mercado en vista de reforzar notablemente su plantilla. Aquí os daremos una pista de los posible jugadores que pueden llegar este verano a las costas monegascas.

Uno de los jugadores que más ha sonado, ha sido Wesley Sneijder. El holandés ahora en las filas del Galatasaray tiene contrato en vigor hasta 2016 , pero los nuevos objetivos del Monaco podría hacerle cambiar de rumbo. Otro jugador que también podría encajar bien en las filas del conjunto de Jardim, es Xherdan Shaqiri. Sin minutos en el Bayern Munich, sería una pieza clave en este nuevo e ilusionante proyecto.

También otro joven atacante está siendo seguido muy de cerca. Antoine Griezmann ha hecho una gran temporada con la Real Sociedad, al igual que un buen campeonato del Mundo. El conjunto vasco pide 30 millones y el club monegasco no está muy por la labor de ofrecerlos.

En Italia es de donde más rumores se crean.  El jugador del Inter Fredy Guarin podría tomar rumbo a Monaco, según Sky. Sin embargo, un nombre ha tomado fuerza en los últimos días. Se trata de Alessio Cerci, jugador del Torino, que podría paliar la marcha de James a un coste no muy elevado. 20 millones serían los necesarios para que el Monaco se hiciera con sus servicios.

Otros jugadores de gran nivel están siendo colocados en las filas del cuadro monegasco. Incluso dos campeones del Mundo, el alemán Lukas Podolski y el español Fernando Torres, por el que el Mónaco estaría dispuesto a pagar 25 millones al Chelsea de José Mourinho.

Baile de jugadores y cifras a falta de dos semanas para que empiece el campeonato. Se prevé unos días de mucho ajetreo mercantil.