¿Quién será el sustituto de Vasilyev como vicepresidente del Mónaco?

Hombre de confianza de Rybolovlev, Vadim Vasilyev al igual de ciertos jugadores y de Thierry Henry, ha sido víctima de la mala temporada del Mónaco tanto a nivel deportivo como financiero. De hecho, desde ayer noche ya no es vicepresidente del club del Principado. Puesto que ocupaba desde el año 2013.

Por lo tanto, Dmitry Rybolovlev ya está buscando el nueve hombre fuerte del club rojiblanco. El problema es que sólo habla ruso. Y como no quiere interferir con un traductor, el presidente del Mónaco debería elegir un compatriota cercano para administrar el club del Principado a diario. Para reemplazarlo, hay un nombre que ya está circulando cada vez más por los pasillos del estadio Louis II. Se trata de Oleg Petrov, un empresario ruso de 55 años, cercano a Rybolovlev. El hombre debería llegar el próximo 22 de febrero y debería ser asistido por Louis Ducruet, hijo de la Princesa Estefanía, quien fue nombrado hace unos días vicepresidente asistente de …. Vadim Vasilyev.

Por último, pese a numerosos rumores, Rybolovlev no planea vender al club a corto plazo. De hecho, habría establecido el precio para iniciar negociaciones en 500 millones de euros. Una cantidad que al parecer aleja a todos los posibles candidatos. Lo que parece claro es que Arsène Wenger no tomará el relevo de Vasilyev.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles