Quintero quiere salir y podría venir a la Liga

Juan Fernando Quintero podría abandonar el Rennes en el próximo mercado de invierno. Según ‘Goal.com’ el colombiano de 22 años estaría harto de su situación en el conjunto bretón y su relación con Montanier no sería nada buena. Ya a principios de noviembre las primeras dudas sobre su continuidad salieron a la luz con el interés del Southampton de Koeman.

Juan-Fernando-Quintero-Rennes-Copa-PSG-1024x571

Desde el principio entrenador y jugador no congeniaron, fue un fichaje de la dirección deportiva. Durante los primeros meses el técnico argumentaba la ausencia del jugador en las convocatorias por su escasa preparación física, pero una vez que a los ojos de Montanier el jugador estaba en condiciones de jugar, solo lo puso en el terreno de juego en cinco partidos, siendo titular solo en dos, y tan solo 253 minutos jugados. A los que hay que sumar cinco minutos jugados en la Coupe de la Ligue.

Los aficionados están de parte del jugador y sus situación puede cambiar, ya que la continuidad de Montanier pende de un hilo debido a los resultados. El pasado jueves al acabar el partido frente al OM la afición cantó el «Montanier dismisión». La Real Sociedad estaría muy interesada en hacerse con el talentoso centrocampista colombiano.