¡Quique Setién no duerme por culpa de Lenglet y Umtiti!

Franceses Barcelona

(L-R) Barcelona's French defender Clement Lenglet, Barcelona's French defender Samuel Umtiti and Barcelona's French forward Antoine Griezmann take part in a pre-season training session at the Joan Gamper training ground in Sant Joan Despi near Barcelona on July 17, 2019. (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo credit should read LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

El Barcelona actualmente cuenta con varios problemas en el centro de la zaga. Uno de ellos es la falta de efectivos, ya que Setién solo cuenta con tres centrales en la primera plantilla, y el segundo es que tanto Clement Lenglet como Samuel Umtiti están amenazados de perderse el próximo clásico ante el Madrid si ven una amarilla ante el Eibar. Sobre ello, ha hablado el entrenado cántabro en rueda de prensa.

«A veces paso tiempo sin dormir porque son dos jugadores diferentes y nos aportan muchas cosas. Luego pienso qué habría pasado si hubiera jugado el otro. Tengo que decidir antes y a veces no lo decido cinco minutos antes, pero casi. En cuanto a la presión alta de los equipos sabemos que la intentarán hacer todos, no solo el Getafe; también nos la hizo el Athletic. Estamos trabajando en ello para mejorarlo. Hay otras semanas que hablas de otros aspectos como por ejemplo, el asociarte bien, cuándo debes finalizar por dentro, cuándo han de subir los laterales. Hay detalles que dependen de la decisión en el momento del futbolista. Hay muchas cosas, detalles que estamos inculcando en los registros de los jugadores», comenta Setién ante los medios de comunicación.