Rabiot, a la Roma en Enero

A pesar de que Laurent Blanc frenó su baja días antes del cierre final del mercado, Adrien Rabiot sigue teniendo los meses contados en el Paris Saint Germain. Según el diario L’Equipe, el canterano del conjunto capitalino ha decidido firmar por la Roma de Rudi García a partir de Enero. ¿Por qué no ha firmado antes? Muy sencillo, la Roma no quería pagar los 15 millones que Al-Khelaïfi pedía por el medio centro francés y, al finalizar su contrato a partir de Junio de 2015, queda libre de firmar por cualquier equipo a coste cero a partir del próximo año.

Rabiot, quien tuvo bastante protagonismo la temporada pasada, sobre todo en algunos tramos decisivos -Véase la exhibición que hace en el Velódrome ante el OM con uno menos y con la presión encima- no está teniendo minuto alguno en este inicio de campeonato. El gran nivel mostrado por Verratti y Pastore, añadido a la importancia de Matuidi, la jerarquía inamovible de Motta o la vuelta de Chantôme hacen que sea prácticamente imposible ver a Rabiot triunfar en un equipo en el que no juega ni un canterano en su once titular. La Roma de Rudi García ya tiene un acuerdo verbal con él para que fiche nada más quedar libre en 2015.

Tagged with:

About author

Andrés Onrubia

Nací el mismo año que Francia ganó su único Mundial. Casualidad o no, su fútbol es el que más me estimula y el que más me gusta. Creé Fútbol desde Francia para animar a ver el fútbol francés a la gente que sólo conoce el fútbol francés por Zidane. Amante de la música, del deporte en general y fan absoluto de Brandao.

Related Articles