Adrien Rabiot y Hatem Ben Arfa, los maltratados de Al-Khelaifi

Véronique Rabiot, madre y representante del centrocampista del Paris Saint-Germain ha hablado en una entrevista para AFP sobre gestión humana de Nasser Al-Khelaifi, presidente del conjunto parisino. Su hijo Adrien y Hatem Ben Arfa han sufrido el maltrato del qatarí.

«El presidente del PSG tomó una decisión totalmente injusta, todo le mundo lo sabe. Y haciendo eso, inoculó un veneno en su equipo, que ha hecho su trabajo en estos últimos cinco meses. Él mismo ha roto su equipo porque ha olvidado la dimensión humana. Cuando tomas decisiones en la vida, esto tiene consecuencias a corto plazo, medio plazo y largo plazo. No comprendo esto cuando se es presidente, esto no es conocer el fútbol y los futbolistas. Y ante todo no es conocer a las personas. Si Adrien hubiese sido sancionado por cualquier otra cosa evidentemente hubiera sido diferente. Pero todo el mundo sabe que está siendo maltratado. La gente sabe que Adrien sufre incluso cuando no dice nada, y es un sufrimiento que resuena. No digo que este sea consciente, pienso que es totalmente inconsciente para los otros jugadores. Pero es una gangrena que está ahí. Nasser Al-Khelaïfi eliminó su serenidad. No puedes ignorarlo cuando uno de los mejores jugadores de tu equipo está siendo maltratado ante tus propios ojos. El problema es que nadie ha hablado. ¡Nada se ha dicho! Si se hubiera desembuchado, tal vez las consecuencias hubieran sido diferentes «, comenta la madre del futbolista.

Hatem Ben Arfa manda su apoyo a su ex compañero

«Hay que respetar al ser humano. Cuando no le respetamos hay un momento que tu lo pagas. Esto ha sido muy difícil. Y pienso que Adrien Rabiot va a volver un día con un equipo y le va a hacer daño. Porque así es la vida. Cuando tú das lo malo, tu recibes lo malo», comentaba el campeón de la Coupe de France con el Stade Rennais, quien ya le mandó un mensaje a su ex presidente.