¿Con quién compara Gianluigi Buffon a Adrien Rabiot?

Rabiot

BRESCIA, ITALY - SEPTEMBER 24: Adrien Rabiot (R) of Juventus is challenged by Dinitri Bisoli (L) of Brescia Calcio during the Serie A match between Brescia Calcio and Juventus at Stadio Mario Rigamonti on September 24, 2019 in Brescia, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Adrien Rabiot está viviendo momentos complicados en su nueva etapa en la Juventus de Turín. Así, lo ha manifestado su compañero Gianluigi Buffon en una entrevista para RMC Sport. El italiano, quien estuvo una temporada con él en el Paris Saint-Germain,  ha pedido tiempo para su compañero de equipo, que todavía no está adaptado al fútbol italiano.

«Rabiot es increíble. Es también un excelente compañero de equipo. No sé por qué está siendo objeto de estas campañas mediáticas. El que yo he conocido es un «fuoriclasse», un tipo fantástico. Tiene la fuerza física de Pogba, es un verdadero armario, tiene la personalidad en el juego de Vidal y pontencialmente el dinamismo y la capacidad de proyección de Marchisio. Hay que decir que desde hace diez meses, Adrien no había jugado. Diez meses, es como si te rompes dos veces los cruzados, aunque él se entrenaba, hay que volver a los terrenos de juego, orientarte, sobre todo para alguien con este gran físico. Cambias también de mundo, vienes a la Juve, un club con métodos de trabajo diferentes, cambias de campeonato. Creo que Adrien aporta a la Juve cualidades técnicas y físicas excepcionales. Es normal que tenga un periodo de adaptación para todo el mundo. No será el primero, ni el último», comenta el guardameta italiano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *